Nuestra Firma

NUESTRA FIRMA

Nuestra filosofía nos dicta que, en esta empresa, todas y cada una de las personas son nuestra mejor fortuna y siempre serán tomadas en cuenta. Somos una empresa con reacciones inmediatas a los cambios rápidos del mundo moderno. Practicamos a diario el trabajo en equipo, pues estamos convencidos que es la base del éxito. Para cumplir con lo anterior, somos una empresa en constante capacitación. Actualmente MRCI cuenta con: 43 oficinas en territorio mexicano y una en Lima Perú. Nuestro trabajo se lleva a cabo por profesionales de la materia que han sabido combinar experiencia e innovación, cuya integración da como resultado una empresa que se destaca de las demás por ofrecer soluciones innovadoras, al paso que nos marcan las necesidades, reformas y demás circunstancias, apegadas siempre al marco normativo y que, sobre todo, resuelven de manera eficaz y eficiente los problemas de nuestros clientes.

MISIÓN

“Ofrecer servicios integrales especializados, fundamentados en normas y estándares nacionales e internacionales, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, a través del desarrollo de empresas en las ramas administrativa, operativa, tecnológica, inmobiliaria, capacitación, educación, espectáculos y deporte a través de un equipo multidisciplinario fundamentado en la calidad y excelencia.”

VISIÓN

“Ser un equipo de especialistas, líder y a la vanguardia del mercado nacional e internacional a través de un servicio integral, distinguiéndonos por el profesionalismo, responsabilidad y eficacia, aportando al crecimiento empresarial de nuestra empresa y nuestros clientes.”

NUESTROS VALORES

En MRCI, inculcamos a nuestro personal y transmitimos a los clientes los siguientes valores:

Servicio

Orientar el servicio con la calidad y con la mejora permanente constituye un valor fundamental, cuya vivencia diaria se traduce en cumplir con los requisitos establecidos y satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Seguridad

Ofrecer seguridad en todos nuestros procesos, es actuar siempre de manera preventiva y tener la voluntad de dar a cada procedimiento, función y actividad, un sentido de confianza y tranquilidad a nuestros clientes, personas, instituciones y a la ciudadanía en general.

Honestidad

Todas nuestras acciones serán realizadas con honradez, lealtad, claridad y transparencia, de manera que haya correspondencia entre el pensar, el decir y el actuar; manteniendo así nuestro compromiso con la Misión y Visión institucionales.

Disciplina

La observancia de las leyes y reglamentos, políticas, normas y procedimientos y el cumplimiento de acuerdos que rigen a nuestra organización, implica en el trabajo diario entregarse con pasión a la búsqueda y logro de nuestra misión.​

Innovación

Crear, modificar y transformar permanentemente nuestros servicios, en función de satisfacer los requerimientos y superar las expectativas del cliente.

Trabajo en equipo

Promover la colaboración entre los integrantes de los equipos de trabajo y multiplicar las fortalezas individuales en función de un fin común, supone buscar el consejo en las decisiones trascendentes que afectan el futuro de nuestra organización.

Orgullo

Es la labor cotidiana connotar la confianza, el sentido de pertenencia y filosofía de vida que integra el trabajo profesional, así como la satisfacción de pertenecer al H. Corporativo MRCI.

Buzón de quejas y sugerencias

Estimado cliente para nosotros USTED ES LO PRIMERO. Ayúdenos a servirle mejor a través de sus valiosos comentarios.