.
...
Miércoles 04 de Marzo de 2009. . .
...

PRIMERA SECCIÓN
PODER EJECUTIVO

...SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES
  • Decreto Promulgatorio del Convenio Básico de Cooperación Científica y Técnica entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de San Vicente y las Granadinas, firmado en la ciudad de Washington, D.C., el nueve de agosto de dos mil siete.
...SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL
  • Acuerdo por el que se delegan en el Titular de la Coordinación Nacional del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades, las facultades para autorizar las erogaciones de recursos por concepto de asesorías, consultorías, estudios e investigaciones, así como gastos de orden social, congresos y convenciones, exposiciones y espectáculos culturales.
...SECRETARÍA DE ECONOMÍA
Descargar archivo
  • Convocatoria a organizaciones para participar en el Premio Nacional de Calidad 2009.
  • Convocatoria para participar en el proceso de selección y formación de evaluadores del Premio Nacional de Calidad 2009.
  • Convocatoria para participar en el Premio Nacional de Tecnología 2009.
  • Convocatoria para participar en el proceso de selección y formación de evaluadores del Premio Nacional de Tecnología 2009.
...SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA
  • Acuerdo por el que se otorga el Premio Nacional de ciencias y Artes 2008.
...SECRETARÍA DE SALUD
  • Convenio Específico en materia de transferencia de recursos, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Guerrero.
  • Convenio Específico en materia de transferencia de recursos, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Hidalgo.
...SECRETARÍA DE LA REFORMA AGRARÍA
  • Resolución que declara como terreno nacional el predio Rancho Gómez, expediente número 738346, Municipio de Isla Mujeres, Q. Roo.
  • Resolución que declara como terreno nacional el predio El Cufre, expediente número 738662, Municipio de San Ignacio, Sin.
  • Resolución que declara como terreno nacional el predio La Escondida, expediente número 738663, Municipio de San Ignacio, Sin.
  • Resolución que declara como terreno nacional el predio El Cerco del Naranjo, expediente número 738667, Municipio de San Ignacio, Sin.
  • Resolución que declara como terreno nacional el predio El Milagro, expediente número 738669, Municipio de Caborca, Son.
  • Resolución que declara como terreno nacional el predio Lote No. 2 del Grupo Desarrollo Agrícola del Desierto, expediente número 738410, Municipio de San Luis Río Colorado, Son.
  • Resolución que declara como terreno nacional un predio innominado, expediente número 738664, Municipio de San Luis Río Colorado, Son.
...BANCO DE MÉXICO
Descargar archivo
  • Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.
  • Tasas de interés interbancarias de equilibrio.
  • Información semanal resumida sobre los principales renglones del estado de cuenta consolidado al 27 de febrero de 2009.
  • Equivalencia de las monedas de diversos países con el dólar de los Estados Unidos de América, correspondiente al mes de febrero de 2009.

SEGUNDA SECCIÓN
PODER EJECUTIVO

..SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACIÓN
  • Convenio de Coordinación para el Desarrollo Rural Sustentable, que celebran la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación y el Estado de Jalisco.
  • Norma Oficial Mexicana NOM-048-PESC-2007, Pesca responsable en el embalse de la presa Miguel Alemán, ubicada en el Estado de México. Especificaciones para el aprovechamiento de los recursos pesqueros.

PODER JUDICIAL

...SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN
  • Voto concurrente que formula la Ministra Olga Sánchez Cordero de García Villegas en la Acción de Inconstitucionalidad 19/2007 promovida por el Procurador General de la República.
...CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL
  • Lista de participantes que en el decimoséptimo concurso interno de oposición para la designación de Magistrados de Circuito pasan a la segunda etapa.
  • Aclaración al Aviso de inicio de procedimiento de ratificación en el cargo de Juzgadores Federales de los servidores públicos que se mencionan, publicado el 12 de febrero de 2009.
...AVÍSOS
  • Judiciales y generales.

TERCERA SECCIÓN

...AVÍSOS
  • Convocatorias para concursos de plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.